martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2022 23:35

El saludo de Barby Silenzi a El Polaco por su cumpleaños tras la separación

La modelo además asistió al festejo de su ex junto a Karina La Princesita.

Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su separación hace pocos días. Aunque parece que todo entre ellos quedó bastante bien porque en el día de hoy la modelo le dedicó un saludo a su ex por su cumpleaños en las redes.

"Feliz cumple Baby", escribió Barby Silenzi con una foto junto a El Polaco. 

Por su parte, Karina La Princesita (también ex del cantante) publicó en sus Historias de Instagram una foto en la que está con Barby Silenzi y señaló: "En el cumple de El Polaco" junto a dos corazones rojos. Evidentemente, el ex MasterChef Celebrity sabe cómo separarse en buenos términos. 

Barby Silenzi, El Polaco y Karina La Princesita

Barby Silenzi habló de su relación actual con El Polaco: "Estamos..."

Barby Silenzi El Polaco están desde hace semanas bajo la lupa de los medios y sus seguidores. Desde el momento en que comenzaron a correr rumores de crisis, se convirtieron en una de las parejas más buscadas.

Días atrás, la modelo estuvo en LAM y comentó que la relación no estaba bien del todo. En la tarde de este miércoles, finalmente confirmó la separación con El Polaco. 

El Polaco y Barby Silenzi

"Separación de Barby Silenzi y El Polaco. Mañana te contamos todo. Los queremos. Gracias Barby por tu honestidad", escribió Paura Varela en su Twitter. Junto al texto, la panelista de Socios del Espectáculo, publicó una captura de pantalla de la conversación de whatsapp que mantuvo con la ahora ex de El Polaco. Allí puede leerse que Barby Silenzi contó: "Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado"

Por último, Barby Silenzi agregó: "Estamos bien. Gracias por preguntarme".

Barby Silenzi, El Polaco y Karina La Princesita

En esta Nota