jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2021 13:45

El sentido posteo de Jony a pocos días de la muerte de Mauro Viale

El periodista recordó a su papá en su cuenta de Instagram.

El domingo por la noche nos enteramos de la repentina muerte de Mauro Viale, tras haber contraído Coronavirus. Su familia hasta el momento no se habían pronunciado, pero este sábado Jony Viale se animó a realizar el primer homenaje a su padre. 

Mediante su cuenta de Instagram, el periodista recordó a su progenitor: "Te extrañamos tanto", escribió junto a un emoji de corazón roto. En dicha publicación se puede ver a Mauro junto a su nieto. 

Horas antes de conocerse la muerte del periodista, Jony había compartido otra imagen del ceno familiar, en donde le mandaba fuerzas a su padre. "Mi foto preferida .Te vas a poner bien porque sos un toro.Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho"

Jonatan Viale se quebró en el cortejo fúnebre

Jonatan presenció el cortejo fúnebre del reconocido periodista Mauro Viale fallecido por Coronavirus a los 73 años. Durante la mañana del lunes se lo vio muy conmovido

El politólgo apareció por primera vez luego de la muerte del conductor de televisión para realizar el último adiós en el cementerio israelita en la zona de la Tablada y estaba compañado de su mujer, Micaela

 

Durante la tarde del domingo, el conductor de radio y televisión escribió unas palabras de aliento su padre y horas después se conocido la triste noticia que conmovió al país. Hoy no solo lo despiden sus familiares sino también sus amigos, colegas y público. 

En esta Nota