jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2019 15:00

El simpático saludo de cumpleaños de Paula y Pedro a Olivia

El actor le cantó a su hija por el cumpleaños número seis y la modelo compartió un especial post para la niña.

Pedro Alfonso y Paula Chaves le dedicaron un saludo a Olivia por su cumpleaños. La niña cumple seis años y es tan activa como sus padres. Hasta se podría decir que tiene los dotes de su madre a la hora de entrevistar y los de su padre como ex participante del Bailando y como actriz. Con Oli, la pareja fueron padres por primera vez en el 2013 y un tiempo después llegó Baltazar para completar la familia.

“Hoy cumple mi Reinita. Me sigue emocionando tanto cada cumple... recuerdo cada instante…”, escribió Paula Chaves en su cuenta oficial de Instagram e inmediatamente amigos, colegas, conocidos y seguidores enviaron sus saludos a la mimada. Por su parte, su papá decidió cantarle mientras tomaban unos mates juntos. 

Ambos acostumbran a compartir en sus redes fotografías y videos de los momentos más divertidos y en algunas ocasiones, los más íntimos, junto a sus hijos. En el caso de Paula, en la semana mundial de la lactancia publicó un sentido mensaje de la importancia de la leche materna; y por parte de Pedro, podemos verlos ensayando juntos.