viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2022 20:52

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

La modelo se tatuó una palabra llena de significado mientras hace el duelo tras la ruptura que puso fin a 17 años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Sin referirse al tema, Débora Bello deja pistas de su estado, tras su separación de Diego Torres, en redes; donde comparte reflexiones y fotos con las que busca transitar de la mejor manera el doloroso momento que vive. Instalada en Miami con su hija Nina, la modelo compartió su último tatuaje, uno que lleva un fuerte significado consigo.

RESILIENCIA - RESILIENCE... Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del Universo", escribió junto a una imagen de su nuevo tatuaje.

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres
El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres.

No sos de hierro pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”, agregó sobre el “Resilience” que hoy lleva marcado en su piel.

Débora Bello y Diego Torres confirmaron su separación a fines del año pasado tras 17 años juntos y una hija en común: Nina de ocho años. Mientras madre e hija permanecen en Miami, el cantante viaja por Latinoamérica con su música y en busca de un lugar donde refugiarse de la dolorosa ruptura.

Cómo es la casa de Diego Torres y Débora Bello en Miami

Con Diego Torres instalado en otra casa y el hogar que compartía con Débora Bello quedo para ella y para Nina. Diego Torres está parando sobre la calle 79, muy cerca de donde quedó Débora. Una lástima porque eran re linda pareja”, aseguró Maite Peñoñori a poco de confirmarse la ruptura.

La imponente casa que la pareja compartía en Miami está ubicada a orillas de la playa, donde en más de una ocasión el músico se mostró navegando junto a su familia con su lancha. 

La vivienda cuenta con un jardín lleno de palmeras, hortensias y varios tipos de plantas, y en su interior con varios ambientes. La casa de Diego tiene una cocina y lavadero repleto de electrodomésticos de última tecnología. 

Además, el artista tiene su oficina en su lujosa casa: el gran estudio profesional de música, que Diego Torres construyó para desarrollar sus temas en su propio hogar. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota