jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 15:06

El tierno posteo que Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona en el día de su cumpleaños

Luego de que ella cerrara su cuenta de Instagram, el músico le regaló una amorosa postal en su día. Galería de fotosGalería de fotos

Sin indicios previos, y en pleno duelo por la muerte de su papá, Gianinna Maradona cerró su cuenta en la red social Instagram. y muchas especulaciones giraron en torno al por qué de esta decisión.

Sin embargo, sus familiares y de su novio, el ex futbolista Daniel Osvaldo,  aprovecharon su cumpleaños número 32 para dedicarle tiernos mensajes en redes sociales.

A pesar de los rumores de separación, el ex de Jimena Barón quiso homenajearla regalándole una amorosa postal en su día con una foto retro junto a su padre. 

El tierno posteo que le dedicó Daniel Osvaldo a Giannina Maradona en el día de su cumpleaños
La foto que Daniel Osvaldo subió en sus Stories en el día del cumpleaños de Gianinna Maradona.

Mediante una historia de Instagram, Daniel Osvaldo compartió una hermosa foto en plena cancha, donde se puede ver a una "bebita" Giannina Maradona de la mano de Diego, pateando las pelotas de fútbol que los rodean.

Si bien Giannina no se expresó al respecto, la imagen habla por sí sola. ¡Están más que afianzados!

La última publicación de Gianinna Maradona que blanquea su noviazgo con Osvaldo 

Antes de cerrar sus redes sociales, Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con una foto que la muestra más cerca que nunca. 

A pesar de que no hizo referencia a esta relación, la hija de Diego Maradona compartió una imagen con la hermana del ex futbolista, Anabel.

"Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños", escribió Gianinna Maradona junto a la imagen que la muestra cómplice con su "cuñada". 

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota