viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 18:32

El video de Benjamín Vicuña con sus hijos en medio de rumores de crisis con la China Suárez

El actor disfruta del tiempo libre con sus hijos.

Benjamín Vicuña llegó a Buenos Aires hace algunas semanas y aprovecha a full el reencuentro con sus hijos, después de dos meses de estar instalado en Chile por proyectos laborales.

Después de las imágenes que lo mostraron entrenando en el Rosedal, el actor chileno ahora compartió otras junto a su hijo  menor  Benicio Vicuña, con quien realizó deportes extremos en un reconocido parque de la ciudad.

Según compartió en su Insta Stories, el menor de los hijos de Pampita jugó en las alturas y disfrutó de la tirolesa de ese exclusivo lugar de aventuras.

Benjamín Vicuña volvió al país después de varias semanas para comenzar con las grabaciones de  "El primero de nosotros",  la nueva ficción de Telefe que también será protagonizada por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

El video de Benjamín Vicuña con sus hijos en medio de rumores de crisis con la China Suárez

Mientras tanto, la China Suárez se dispone a volver a Argentina en los próximos días después de una semana de trabajo y relax en Miami a donde viajó con Amancio y Magnolia Vicuña. 

Aumentan los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña 

A pesar de que la versión de una ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no está confirmada, Paula Varela dio detalles en Intrusos de la supuesta crisis.

“Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, contó la periodista. 

AM 

 

En esta Nota