martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 13:58

El video de la China Suárez presumiendo a Amancio Vicuña

La actriz compartió imágenes del más pequeño de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las versiones sobre su incipiente romance con Rusherking y luego de que salieran a la luz videos e imágnes de ambos, la China Suárez centró toda su atención en sus hijos.

La actriz estuvo compartiendo en sus redes sociales divertidos momentos con sus hijos entre los que destacó Amancio Vicuña, el más pequeño del clan.

El miércoles, la China compartió la foto más dulce de su bebé en donde se lo puede ver en primer plano y durmiendo. "Paso a presumir a mi chinito polaco", escribió junto a la foto que como era de esperarse se llenó de "likes" y comentarios hacia el pequeño.

Luego, a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video en donde mostraba lo afectuoso que es Amancio con ella.
 

La China Suárez compartió una foto con Amancio y sorprendió con su parecido

Activa en sus redes sociales, la China Suárez compartió una tierna postal con Amancio  revelando las similitudes que heredó de la actriz. Antes, la China subió otra imagen del niño arriba de un caballo, demostrando que también incorporó la pasión por los animales como ella. 

Días atrás, Benjamín Vicuña fue quien subió otra tierna postal de Amancio donde sorprendió con el look canchero del pequeño. En la imagen se ve al niño , luciendo un saquito tejido en color natural, jeans de última moda, y un par de botitas en color verde y negro. 

Galería de imágenes
En esta Nota