viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 18:36

El video de la China Suárez que se convirtió en viral en medio del escándalo

Mientras se desató la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi un Tik Tok de la actriz cobró especial significado. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se convirtió en la protagonista de la semana por su relación con Mauro Icardi que provocó la crisis con Wanda Nara.

Pero mientras se revelan más detalles de esta separación, en redes sociales se convirtió en viral un post que hizo la actriz de 29 años en Tik Tok.

El post es de hace algunas semanas cuando la diosa se preparaba junto a su amigo, Juanma Cativa. Lo curioso de este video es la canción que acompaña la publicación de Ingratax y cuyo estribillo dice: "Me imaginaba tú y yo en París".

Aunque la publicación fue hace algunas semanas, la canción cobra especial significado porque menciona la ciudad donde actualmente reside Mauro Icardi. 

Según informaron en Intrusos, la China Suárez tiene planeado un viaje a París en medio del escándalo. De acuerdo a lo que contaron en el programa, la actriz viajaría a la capital francesa para continuar con sus compromisos laborales. 

La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña

Además de este escándalo, la China Suárez fue involucrada a rumores de infidelidad. 

Según contó Yanina Latorre en LAM, la actriz de 29 años se habría separado con Benjamín Vicuña por infidelidad“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, dijo la periodista en LAM.

El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, aportó la panelista sembrando el misterio.

La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña: quién es el actor involucrado en el escándalo
La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña

Lo cierto es que, después de estas palabras, en Intrusos se animaron a contar quién fue el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Tal como contó Rodrigo Lussich, Gonzalo Heredia es el involucrado en esta historia y el affaire había comenzado durante las grabaciones de ATAV. 

Galería de imágenes
En esta Nota