sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 06:30

Ursula Corberó viralizó un video de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna bailando

Úrsula Corberó filmó a los actores argentinos haciendo un asado y disfrutando al ritmo de la música.

Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo De La Serna protagonizaron un divertido momento que se volvió viral. Lo cierto es que estos galanes argentinos se volvieron tendencia en cuestión de horas tras ser filmados bailando.

La española Úrsula Corberó decidió registrar con su teléfono celular una situación que le pareció de lo más "Argentina" y la compartió en sus historias de Instagram, donde la siguen más de 22 millones de usuarios. 

El video de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo De La Serna

“Cultura argentina”, decidió escribir la novia del Chino Darín sobre la grabación en cuestión. La joven mostró a Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna bailaban al ritmo de Los Ramones, frente a una parrilla donde estaban cocinando la carne, con botellas de vino y gaseosas sobre la mesa en la que el resto esperaba el momento de almorzar.

El video se volvió viral en cuestión de horas y los actores argentinos levantaron suspiros en toda la red. “Hablemos de perfección”, “los facheros son ramoneros”, “por favor, están en formol”, “ella es consciente de que se rodea con los hombres más lindos de este país” y “acaba de revolucionarme el cuerpo, la mente y el alma”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien el Chino Darín no estaba presente en la filmación, se estima que el joven debía estar dando vueltas por allí. Por lo pronto, los protagonistas del video del domingo de pascuas fueron nada más y nada menos que Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna.

cs.