sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 22:08

Enrique Sánchez, el novio de More Rial, reveló cómo comenzó su relación

En medio de la conflictiva relación con su ex, la actual pareja de la joven habló de cómo nació el romance.

Pese a los problemas judiciales que mantiene con su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial atraviesa un gran momento sentimental junto a Enrique Sánchez, su nueva pareja.

Si bien More comenzó a hablar de su nuevo galán tímidamente, en esta oportunidad fue el quien rompió el silencio y habló de cómo comenzó su romance. “Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer”, relató el joven en una nota con Pronto.

“Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces. Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda. Charlamos un rato largo. En la semana nos contactamos y el segundo encuentro se dio un tiempo después”, confesó Enrique, que al igual que Ambrosioni es cordobés y futbolista. “Lo que pasa es que me viene esperando hace como 4 o 5 años, pobrecito”, sumó Morena sobre la relación.

“Tuvimos muchas trabas. Por un lado, con el primer novio de ella. Cuando se peleó, hablábamos por mensaje y eso. Era la única manera. El segundo encuentro fue para fin de año de 2016, cuando vino a pasar las fiestas en casa. Fueron días muy lindos”, recordó él.

“Se dio que en los últimos tres años siempre estuve de novia. Igual fui a pasar Año Nuevo a su casa. Se dio así. Después me puse de novia con mi ex, no le pude hablar más y cuando me separé hace poco, volvimos a contactarnos. Después que me reconcilié con Facundo, cortamos el diálogo. Pero cuando me separé esta última vez, volvimos a hablar. Ninguno de mis dos ex lo querían a Enrique”, confesó More en la nota.