viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2019 16:42

Esmeralda Mitre furiosa con la versión de Darío Lopérfido

Desde Jordania, la actriz se comunicó con CARAS para aclarar por qué trató a su ex de "traidor".

Eran ex con buena onda, hasta ahora. Esmeralda Mitre sorprendió hoy desde su cuenta de Twitter cuando cruzó sin miramientos a su exmarido, Darío Lopérfido: "Darío hoy serás bloqueado x anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación dnde una ex mujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste #Yanotevoto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR".

Inmediatamente, CARAS intentó comunicarse con la actriz, sin obtener una respuesta, y acto seguido, se contactó con el entorno de Lopérfido, que confirmó que el motivo del enojo de Esmeralda era porque él había enviado una foto junto a su bebé recién nacido a la revista Hola!, perteneciente al Grupo La Nación, dirigido por el padre de ella, Bartolomé Mitre, sin avisarle previamente.

Al enterarse de la publicación de esta versión, la ex "Bailando por un sueño" se comunicó con la revista para desmentirla: "Es una total mentira. No estaba enterada de la publicación de esas fotos —en alusión a la imagen que Lopérfido le envió a Sebastián Fernández Ini, periodista de Hola!—. Soy feliz por su hijo y por él", le explicó a CARAS.

"Me enojé por algo privado. Es todo mentira. Le digo a CARAS que es todo mentira. Soy feliz de que tenga un hijo porque yo no lo quise tener con él. Soy feliz de que esté feliz, lo que no me gusta es que sea traicionero y no tiene nada que ver con la revista Hola! porque no estaba al tanto de la existencia de esa nota", profundizó.

¿Qué enojó entonces a Esmeralda? "Los tuits son de temas mucho más profundos, éticos y personales graves; por una foto no me voy a poner así. Es su vida personal y tiene derecho a hacer lo que quiera. No tiene nada que ver Hola! ni mi hermana Dolores (Mitre)", concluyó.

En esta Nota