sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2021 18:32

Esteban Lamothe contó cómo se filma con su novia, Katia Szechtman cuando tienen sexo

El actor que será parte de la nueva ficción de eltrece visitó "Lo de Mariana" y dio detalles de cómo se graba con su celular cuando intima con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Invitado a "Lo de Mariana", el ciclo que arrancó el lunes a las 11.30 de la mañana por eltrece y que es conducido por Mariana Fabbiani, Esteban Lamothe compartió el almuerzo con otras figuras como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia y dejó a todos sin palabras cuando contó que uno de sus hobbies es filmarse cuando tiene sexo junto a su pareja, la bella Katia Szechtman.

Informada de esta situación Mariana quiso saber más y le preguntó primero si era verdad y segundo cómo lo hacía si con cámaras fijas, con un teléfono o de que forma porque para ella le resultaba muy difícil imaginárselo: "Una vez perdí un celular donde tenía de todo, no me lo deben haber podido desbloquear porque si salía a la luz explotaba todo", comenzó contando el actor súper relajado.

Finalmente revelaría como lo hace: "Si es verdad que tengo varios videos teniendo sexo con mi pareja, es algo que nos gusta". ¿Dejás la cámara fija en un angulo o vas variando? preguntó la conductora. Al principio uno no sabe bien como hacerlo y se va complicando pero después de un tiempo movés el teléfono, buscas ángulos diferentes, distintas tomas, hay muchas formas de filmarse", concluyó divertido. Sin duda Esteban Lamothe es actor y también director de su propio film.

Esteban Lamothe

A Esteban Lamothe lo trataron de "viejo" y se descargó contra sus seguidores

Si bien es uno de los actores que más trabajo tuvo durante los últimos años en la televisión argentina, Esteban Lamothe (42) tiene quienes lo aclaman, generalmente la platea femenina, y sus detractores quienes siempre están buscando algún motivo para recriminarle algo o criticarlo. Verdaderos “haters” de las redes sociales.

Mientras que él disfruta de su tiempo libre yendo a recitales de música urbana, rap y fiesta junto a su novia Katia Szechtman algunos lo critican porque dicen que “está grande” para participar de esos eventos y que debería hacer “otro tipo de vida”. Cansado de escuchar críticas, el reconocido actor se cansó, dijo basta y le respondió a todos mediante su cuenta de Twitter dónde tiene más de 200 mil seguidores.

Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser “viejo” para algunas cosas, ellos suponen  que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis”, escribió irónicamente y recibió más de 50 mil “me gusta” y muchísimos miles más de retuits.

Galería de imágenes
En esta Nota