jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2020 10:57

Lo mejor de la semana en Netflix para pasar las Pascuas

Entre estrenos y nuevos agregados, la plataforma de streaming tiene una gran selección de contenidos para que no te aburras durante la cuarentena.

La cuarentena continúa y el entretenimiento también. Esta semana, Netflix trae nuevos descubrimientos en su plataforma para que puedas ver en este fin de semana de Pascuas. Estrenos originales y clásicos de todos los tiempos, te mostramos algunas de las películas y series que se suman a la plataforma junto a algunos destacados.

9 de ABRIL
Hi Score Girl – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX) La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y con la ayuda de su compañera de curso Akira Oono, conociendose por el juego de Street Fighter II, buscan ser los jugadores profesionales en las máquinas arcade.

10 de ABRIL
Tiburón

El club de los cinco

Ouija

¿Conocen a Joe Black?

La momia

Brews Brothers – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX) Saben todo de la elaboración de cerveza artesanal pero a la medida que sus vidas se complican pondrán a prueba su hermandad.

Amor. Boda. Azar (ORIGINAL DE NETFLIX)

La pelea estelar (ORIGINAL DE NETFLIX)

Cola de tigre (ORIGINAL DE NETFLIX) Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud en un perosnal viaje al pasado, desde la década de 1950 en Taiwán hasta la actualidad en Nueva York. La historia multigeneracional de una familia que abarca varios continentes y temas como el arrepentimiento, el anhelo, la pasión y la represión.

La vida escolar (ORIGINAL DE NETFLIX)

LA Originals (ORIGINAL DE NETFLIX)

11 de ABRIL
Blindspot – Temporada 4 El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, complots terroristas y conspiraciones internacionales.

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas

En esta Nota