viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2019 12:05

Eugenia Tobal habló de cómo vivió los primeros meses de su embarazo

La actriz espera a su primer hijo y está desbordada de afecto.

Después de mucho desearlo, Eugenia Tobal espera a su primer hijo con Francisco García Ibar, con quien está en pareja hace más de un año y medio.

La actriz está exhultante de felicidad y disfrutando la alegría de este embarazo tan deseado. "No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto y no tengo mucho más para decir", dijo en un movil con Los ángeles de la mañana.

Consultada por la enorme repercusión que causó la noticia de su embarazo, la actriz aseguró: "Es hermoso. Todo de un amor incalculable, inimaginable y muy genuino de parte de todo el mundo. Ya sea de la gente que me sigue, y de la que no, y de los colegas, que me han llamado. Agradezco de corazón, pero no tengo mucho más para decir, más que la noticia que dio Ángel, que yo se la confirmé porque se lo había prometido".

La actriz reveló que este momento se lo debe al amor ya que "es el amor con el que uno desea las cosas. Cuando se pide con amor, tiene que pasar". Además, reveló algunos detalles de cómo pasó los primeros meses: "Los primeros meses fueron muy nauseosos, pero me dicen que ya se va a ir, espero", dijo la actriz entre risas.

 

 

 

En esta Nota