jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 18:55

Seis meses de Cairo Cruz: las mejores fotos de Eva con su hijo

El mimado de la familia cumplió medio año de vida y desde Caras Digital hacemos un recorrido con las postales más emotivas. Galería de fotosGalería de fotos

Eva de Dominici (24) y Eduardo Cruz (35) están de celebración ya que Cairo, su pequeño hijo, cumplió seis meses de vida. Si bien la actriz hizo pública la noticia en la última etapa del embarazo, la llegada del niño a sus vidas resultó ser una sorpresa total que hoy en día agradece más que nunca. 

Su hermana, Candela de Dominici, fue quien anunció a través de una story el trabajo de parto de la morocha el seis de octubre del 2019 mientras esperaba en afuera de la sala. Instalados actualmente en California, Eva expresó a diversos medios de comunicación que decidió dar la información al término de la etapa de gestación ya que tanto ella como su pareja prefieren resguardar su intimidad y no les gusta exponerse. 

Al igual que la capital de Egipto, las celebridades bautizaron como Cairo a su primer hijo. Desde ese momento, la intérprete celebra cada cumple mes de su hijo y en este caso, reveló que no puede creer que ya estuviera transitando el sexto. Los protagonistas de esta historia son personalidades muy queridas en el mundo artístico y cada momento compartido con sus followers se vuelve viral en las redes sociales. 

¡Mirá la galería de fotos!

En esta Nota