miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2019 06:08

Eva de Dominici compartió una foto de su hijo y le dedicó un tierno mensaje

La actriz compartió un emotivo post a Cairo, el día que cumplió dos meses de vida.

Eva de Dominici disfruta a full de los primeros meses de Cairo, el hijo que tiene en común con Eduardo Cruz. Desde su nacimiento, la actriz intentó cuidar la privacidad del pequeño aunque comparte algunas tiernas postales del bebé. 

Esta vez, el niño cumplió dos meses de vida y la morocha le dedicó un emotivo mensaje al niño para celebrar este momento.  "Feliz cumple mes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá", expresó y agregó una frase de la canción Ojos color sol de Calle 13. "Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura tu belleza huele a mañana y me da de comer toda la semana". 
 

 

 

Semanas atrás, la también modelo subió un video en el que muestra por primera vez a su bebé. "Tengo un ángel que no tiene alas pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío.Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", escribió la flamante mamá junto a la grabación del pequeño.

Además, subió otra postal que generó fuerte repercusión porque mostró el suntuoso cochecito donde pasea al pequeño. Según investigaron sus seguidores, ese "carrito" cuesta  1.799 euros, lo que serían aproximadamente 100 mil pesos. 

 

En esta Nota