jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2019 06:15

La foto de Eva de Dominici que generó una ola de críticas en las redes

La actriz compartió una sensual imagen que fue cuestionada. ¡Enterate por qué!

Como es su costumbre, Eva de Dominici hizo delirar a sus seguidores con una foto muy sensual. Instalada en Estados Unidos, la actriz difunde a diario imágenes de su emprendimientos de trajes de baño y hasta los divertidos paseos con Cairo, su primer hijo.

Pero esta vez, la morocha generó una ola de comentarios de sus followers cuando hizo un post en el que se ve su pie, un poco más grande de lo que sus fans están acostumbrados.

"Amo mi trabajo cada vez más", escribió la actriz junto a la postal que la muestra estudiando un libreto. Sin embargo, los seguidores enfocaron su mirada en sus piernas y cuestionaron la imagen. "Qué pata flaca", “Qué pie tan grande tienes”, “Igual con esa cara puede calzar 50”, “Mi amor por vos es más grande que tus zapatillas”, fue parte de los comentarios que le dejaron sus fans. 

 

Feliz por la llegada de su primer hijo, días antes de esta postal, la morocha compartió otra publicación junto a Cairo, el bebé que tuvo con Eduardo Cruz. 

"Es sábado y Cairo lo sabe", escribió la madre primeriza en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus familiares, amigos, colegas y seguidores. 

 

En esta Nota