viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2019 21:56

Fabián Cubero podría sumarse al Bailando 2020

El Chato Prada confirmó que el futbolista fue tentado para formar parte del certamen y que negocian su participación.

El Súper Bailando aún no terminó sin embargo la producción de Marcelo Tinelli ya puso manos a la obra para lo que será el certamen de baile en el 2020.

Así lo confirmó el Chato Prada y sorprendió al revelar que uno de los nombres que quieren para el próximo año es el de Fabián Cubero.

“Hablamos con Mica por Atrapados en el museo y obviamente estamos al tanto de que Cubero se retiró del futbol”, empezó diciendo el productor.

“¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, preguntó José María Listorti. “Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, respondió el Chato dejando entrever que hay buenas chances de que el deportista pueda sumarse al programa.

“¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?”, siguió José María ante el rumor de que la rubia podría ocupar un lugar en el jurado del Bailando. “Todo podría ser. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”, finalizó Prada.

En esta Nota