viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2021 19:01

Fabiola Yáñez: el mensaje oficial que confirma su embarazo

Desde la cuenta de la Casa Rosada anunciaron la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez confirmó oficialmente su embarazo con un mensaje oficial que se brindó a través del área de prensa del Gobierno Nacional. La noticia también fue difundida desde las plataformas de Alberto Fernández  y la Casa Rosada.

"Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", informaron en le resto del texto.
Fabiola Yáñez

Este será el primer hijo de la pareja presidencial. aunque no para Alberto Fernández quien ya es padre de Dyhzy, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Los rumores de embarazo comenzaron a surgir el pasado fin de semana durante la visita oficial a la provincia de Misiones para relanzar oficialmente el plan PreViaje.

FUERTES RUMORES DE EMBARAZO DE FABIOLA YAÑEZ
Las fotos de Fabiola Yáñez que despertaron rumores de embarazo. 

En esas postales, que fueron difundidas en Instagram, la Primera Dama aparece tomándose la panza que asoma tímidamente. Luego, se puede ver a Fabiola que, desde otros planos, también muestra su pancita.

Antes de esta confirmación, las versiones sobre cuándo harían el anuncio comenzaron a correr. "Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", contó Pía Shaw en el programa de Ángel de Brito días antes del anuncio.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota