viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2020 15:24

Por iniciativa de Fabiola Yáñez, se realizará una transmisión solidaria en la TV abierta

El próximo domingos los canales transmitirán "Unidos por Argentina".

Los canales de televisión abierta se unirán en una transmisión única con el objetivo de realizar una campaña solidaria frente a la pandemia del Coronavirus. "Unidos Argentina" se llamará este "teletón" cuya transmisión será el próximo domingo 5 de abril a las 18. 

Esta campaña es una iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

El evento contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la situación de emergencia que atraviesa el país. 

Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.