jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2020 10:30

Los trucos de los famosos para pasar la cuarentena con sus hijos y no aburrirse en el intento

Las celebrities nos muestran algunos trucos para pasarla bien en medio del ailamiento.

En medio de la cuarentena preventiva, muchos famosos de Hollywood comenzaron a compartir en sus redes cómo pasan estos momentos de aislamiento. Muchas celebrities transitan este momento acompañados con sus hijos y para no caer en el aburrimiento, nos muestran algunas formas para mantener entretenidos a los más jóvenes.

Courteney Cox de Friends y la súpermodelo Gisele Bündchen, han decidido entretener a sus hijos cantando algunas canciones. 

Heidi Klum, por su parte, optó por organizar una sesión de baile luego de la cena para agotar a sus hijos y que la hora de dormir fuera más placentera.

Como no pueden salir a restaurantes, Jennifer Lopez mostró a uno de sus hijos haciendo los servicios de un camarero de una forma bien particular.

"¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia somos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!", consultó a sus fans Kim Kardashian mientras se mostró junto a su clan disfrutando de una noche de cine.

 

En esta Nota