sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2021 16:10

Fede Bal habló de la boda de Barbie Vélez: "Fue parte de mi vida, que supe amar"

El actor dejó de lado los enfrentamientos con su ex pareja y le envió buenos augurios para esta nueva etapa.

Fede Bal y Barbie Vélez fueron una de las parejas más queridas del ambiente. Pero tras varias diferencias, la relación terminó de muy mala manera y hasta hubo feroces acusaciones de ambas partes. Hoy, en el día que la actriz se casará con Lucas Rodríguez, el actor habló al respecto y sorprendió con sus palabras hacía la hija  de Nazarena Vélez. 

En diálogo con el programa radial Agarráte Catalina, Fede fue consultado acerca del tema, y no tuvo más que buenos deseos para su exnovia.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento", expresó.

Barbie Vélez contó cómo es su actual relación con Fede Bal

Barbie Vélez demostró que su tormentosa relación con Fede Bal es parte del pasado e hizo una profunda reflexión. 

Después de que el hijo de Carmen Barbieri confirmara que tiene cáncer, las miradas se posaron sobre la actriz y sobre su reacción en tan complicado momento de su ex. 

"Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era", contó en Clarín

Luego, aseguró que su vínculo anterior le dejó una enseñanza. "Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento. Viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento", dijo.

Barbie, que está en pareja con Lucas Rodríguez hace más de dos años, también aseguró que no tiene vínculo con Bal en la actualidad. "Quedó muy lejana. Pasaron cinco años. Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así", cerró. 

En esta Nota