miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 11:53

Fede Bal opinó del noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El host de MasterChef habló del romance de su expareja con el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de estar de novios durante mucho tiempo, Laurita Fernández y Fede Bal rehicieron su vida y ambos hoy se encuentran en pareja, ella con el actor Nicolás Cabré con quien convive y reformó su casa el último mes y el host de MasterChef también comparte vivienda con su pareja Sofía Aldrey. Ahora en un nota Fede contó como ve el romance entre su ex y el actor.

Bal fue consultado en "Flor de Equipo" sobre la relación que conformó la bailarina con Nicolás Cabré. “¿Cómo la ves a Laurita con el actual?”, le preguntó Nancy Pazos al actor, luego de que él en un juego del programa eligió a Lauritaa como a “la ex a la que le pediría un consejo”. “Es una reina, la veo poco porque no se muestran demasiado”, dijo el hijo de Carmen Barbieri y remantó...

La veo muy bien. Está en un gran momento laboral y sentimental, pero no hablo todos los días para contar cómo es la interna. Los veo genial”, aseguró, y luego aseguró que está muy bien conviviendo con su novia.

Laurita Fernández reveló cuántos hijos quiere tener

En intercambio con sus seguidores a través de stories, Laurita Fernández reveló cuántos hijos le gustaría tener. La pareja de Nicolás Cabré se animó a responder esta pregunta en medio de rumores de embarazo

"¿Te gustaría tener hijos?", le consultaron a la bailarina de 30 años, quien respondió contundente a través de su cuenta oficial de Instagram: "No más de 2. El Maru Botana style no es lo mío". 

En este "verdadero o falso", la conductora de televisión habló de Rufina Cabré, la hija que su galán tuvo con la China Suárez: "Rufi la hija de Nico es preciosa", le dijeron y ella contestó: "Mega mega mega V". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota