jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2022 22:41

Felipe Fort debutó como notero en El Trece

El hijo de Ricardo Fort logró poner incómodas a sus dos primeras y muy exclusivas entrevistadas.

Instagram

Felipe Fort y Marta Fort están juntos en Buenos Aires, y en compañía de su tía política, Rocío Marengo. Los tres hablaron en exclusiva con el móvil de "Socios del Espectáculo" y contaron novedades sobre sus vidas. 

Luego de dar la nota, Felipe Fort se puso la 10 y cambió de rol por un momento y decidió tomar el micrófono y hacer de notero. ¿Quiénes fueron las dos primeras famosas que entrevistó? Fácil, el hijo de Ricardo Fort se le ocurrió que sería divertido hacer una nota a Rocío Marengo y a su hermana Marta

Felipe Fort debutó como notero en El Trece
Felipe Fort debutó como notero en El Trece.

Como si lo hiciera de muchos años, con toda la experticia de un experimentado periodista, Felipe saludó a sus dos entrevistadas y comenzó picante. “Me dice la gente, que se van a Chile. ¿Puede ser, es probable?”. Rocío vio que el notero tenía información exclusiva que podría llegar a develar sin querer y le pidió que parara. “Basta, corte. Basta, Felipe”.

El turno para la pregunta le llegó a Marta Fort y Felipe, muy chanchero, le consultó por su futuro como cantante. “Me enteré que te juntaste para entrenar un poquito la voz, para empezar a cantar”. Marta miró a Roció, luego a Felipe, y entre dientes, le dijo “No me quemés”.

Marta Fort no le quedó otra opción que responder que cantar y actuar es el camino que quiere seguir en su vida como profesional. Para cerrar, Felipe complicó a Roció Marengo al preguntarle por su favorito entre Marta y él, a lo que Rocío respondió que los dos. 

Felipe Fort debutó como notero en El Trece
Felipe Fort debutó como notero en El Trece.

Felipe Fort habló sobre sus planes en la fábrica de Felfort

En comunicación con “Socios del Espectáculo”, los mellizos Fort hablaron sobre sus planes y en especial, Felipe Fort contó que el chocolate marroc gigante sigue en pie. “Con el marroc, el más grande, vamos para adelante, siempre”, agregó Felipe. 

Marta Fort reveló que no le interesa estar en un programa como “ShowMatch”, por eso no aceptó las propuestas de Marcelo Tinelli. Quiere hacer todo por separado, ser actriz y cantante es su sueño, pero por separado. 

Sobre la serie Felipe Fort, Marta agregó: que se espera que para septiembre ya salga al aire: “Vimos los makings, algunas escenas sueltas. Está quedando linda, le tengo fe” y agregó que puede haber una y mucho más interesante, segunda temporada. 

En esta Nota