jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2022 14:00

Felipe Fort tiene novia y compartió una foto para confirmarlo

El hijo de Ricardo Fort subió una imagen en la que muestra a su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Felipe Fort presentó oficialmente a su nuevo amor con una foto en redes sociales.

El hijo de Ricardo Fort compartió un resumen de fotos del mes de septiembre donde aparecen imágenes de diversas situaciones aunque una sola llamó la atención y aparece a los besos con una morocha en un ascensor.

Felipe Fort tiene novia: conocé a su nuevo amor
Priscila Godoy sería la nueva novia de Felipe Fort. 

Según Paparazzi, la joven en cuestión sería Priscila Godoy quien ya le habría comentado algunas publicaciones a Felipe Fort, así como también le regaló varios likes y un directo "te amo" en uno de sus post.

Felipe Fort tiene novia: conocé a su nuevo amor
Felipe Fort tiene novia: conocé a su nuevo amor 

La nueva vida de Felipe Fort 

Después de la abrupta muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort decidió empezar una nueva vida en Miami.

El joven cumplió 18 años después del fallecimiento de su tutor y aseguró querer dedicarse a los negocios familiares así como también a los bienes raíces. "Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá (por Miami) hay mucho trabajo, literal", habría dicho el hijo de Ricardo Fort en una oportunidad.

Más allá de este proyecto, Felipe Fort también había manifestado sus ganas de trabajar en la chocolatería familiar y, meses atrás, reveló los proyectos que tenía pensado llevar adelante. “Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones... En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, dijo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota