martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2021 17:23

Felipe Pettinato debió ser internado tras sufrir un "brote psiquiátrico"

Aseguran que el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa de Saavedra.

Una vez más, Felipe Pettinato preocupa a todos con su salud. El joven de 27 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Pirovano tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado". Además aseguran que el hijo de Roberto Pettinato agredió a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, mientras estaban en su casa ubicada en Saavedra.

La noticia la dio a conocer el portal Noticias Argentinas donde, además, según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del hijo de Roberto Pettinato. Alertados por esto, los oficiales llegaron a la vivienda y hablaron con el médico de la obra social, el cual se tuvo que retirar por la actitud que presentaba el joven. 

Felipe Pettinato debió ser internado tras sufrir un

Por otro lado asegura, que si bien encontraron la puerta cerrada, los oficiales ingresaron al domicilio por la terraza en donde encontraron a Felipe “en buen estado”.

Sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

Según las fuentes policiales, Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

En julio de 2019, Felipe había sido internado en la Clínica Suizo Argentina por su problema con las adicciones. En aquel momento, el hijo de Roberto había dicho que fue hospitalizado por su hermana Tamara en “contra su voluntad”.

Felipe Pettinato debió ser internado tras sufrir un

“No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”, dijo en ese entonces, remarcando su decepción con sus familiares que lo habían internado.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece, a las 11), luego de ser trasladado a otra clínica para un tratamiento, aseguró sentirse “traicionado” por su familia.

En esta Nota