jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2022 13:10

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

La nueva panelista de LAM rompió el silencio. Galería de fotosGalería de fotos

Fernanda Vives se convirtió en la nueva "angelita" de LAM y en su primer emisión como panelista, decidió confirmar su separación de Sebastián Cobelli.
 

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

En medio de los rumores que rondaban a la pareja, la modelo decidió revelar su ruptura tras 12 años en pareja y haber sido padres de Brisa y Rocco. “Estoy separada. Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía”, comenzó la exvedette.
 

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

“Habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado; yo me alejé cuando decidí hacer un viaje con amigas, y vi algo que no me gustó...pero prefiero no contarlo”, scontinuó y agregó: “El desgaste fue un todo, empezamos a ser más amigos, socios, compañeros, que pareja”.

El mensaje del ex de Fernanda Vives

Mientras Vives contaba su versión, Yanina Latorre la interrumpió para comentarle sobre una publicación que su ex hizo en las redes sociales. “Acaba de poner algo en Instagram, una historia con una imagen donde todos señalan a un hombre y dice: ‘Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa. Lo está viendo porque arrobó al programa’”, le contó la panelista. 
 

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli

Incómoda, Fernanda se fue mostrando muy dolida y con lágrimas en sus ojos. “Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me ponen a mí en un lugar muy feo...Me molesta quedar ante la sociedad y ante la gente como que soy yo la culpable porque me puse los taquitos y me puse a laburar, porque a parte necesito laburar, y queda como que por eso estoy cagando a mi familia y no es así”, sentenció Vives.

Galería de imágenes
En esta Nota