jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2019 16:20

Fernando Burlando anunció la suspensión del casamiento con Barby Franco

El abogado comunicó en la mesaza que su boda con la modelo está en "veremos" por una crisis que están atravesando.

Fernando Burlando (54) fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand (92) este domingo. Allí, consultado por la diva de los almuerzos, el letrado informó que debido a un problema que la pareja está pasando, con Barby Franco (28)  decidieron cancelar la celebración. 

"Suspendimos momentáneamente el casamiento, pero en principio la fecha sigue siendo en marzo", dijo el reconocido y luego aclaró los motivos: "Hizo unos comentarios pocos felices en los medios porque Barby expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mi puede pensar lo que quiera y opinar libremente". 

Por su parte, la abuela de Juana Viale le consultó si fue un ataque de celos por parte de la panelista de "Pampita Online". "Habrá sido eso, pero estuvimos más de una semana sin hablarnos, yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que Barby no es celosa, pero evidentemente algo le molestó"contestó el profesional a la protagonista de la emisión del Trece. 

Al parecer, las declaraciones hechas esta semana por la morocha en el programa de Pamela David enojó a Burlando. Es que la joven contó que la pareja está atravesando un período de crisis en la que directamente no se hablan y puso en dudas el asunto del casamiento: “Con Burlando hace una semana que no hablamos, supongo que el casamiento sigue en pie…”. Hoy, fue él mismo quien lo confirmó en "Almorzando con Mirtha Legrand".