jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 23:28

Fernando Burlando sobre el caso Jey Mammon: “No tenía 14 años, tenía 16"

El abogado salió hablar del caso Jey Mammon en LAM.

El abogado Fernando Burlando rompió el silencio sobre la denuncia por acoso sexual que tiene Jey Mammon y por la que se encuentra en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas el humorista buscó limpiar su imagen con un video que compartió en sus redes sociales aclarando lo sucedido con Lucas Benvenuto, su bogado salió hablar.

En una entrevista que tuvo para LAM, Burlando comenzó diciendo: "En la denuncia se habla de una edad, de 14, incluso habló de menos edad. SI vos ves el video, donde en esa denuncia refiere a una fiesta, y constatas la fecha de ese video y tenes en cuenta la edad de quien denuncia, en ese momento no tenía 14 años, tenía 16".

Fernando Burlado
Fernando Burlando sobre Jey Mammon

Luego, agregó: "Jey lo que quiere hoy es que fluya la verdad, generar contenido jurídico para que el día de mañana se prueba que lo que dice sobre la relación quedes plasmado” aseguró. Cabe destacar que en su defensa, Jey aseguró que no busca un "arreglo entre partes", dejando en claro que el humorista quiere que toda la verdad salga a la luz.

 

Burlando sobre Lucas Benvenuto

El abogado, habló de Lucas Benvenuto y sobre la relación que tenía con el humorista: “El tuvo una relación con Lucas, una relación en la que había familiares que conocían la relación. Ellos caminaban de la mano”.

Fernando Burlado
Fernano Burlando sobre el caso Jey Mammon y Lucas Benvenuto

Además, agregó: "Es una criatura con muchos problemas, es muy evidente. Pero eso no tiene nada que ver con Jey, que quiere limpiar algo de todo lo que esta información generó. La gente no valora si es mentira o verdad". Y agregó: “También se refirieron a un tuit en el que él habla de una situación. Si constatan la fecha de ese tuit, van a ver que lo esgrime cuando el denunciante ya tenía 19 años”, dijo el abogado dando por finalizada la nota.

J.M

En esta Nota