sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 21:18

Figuras de Telefe como Lizy Tagliani y Vero Lozano rompieron el silencio sobre Jey Mammón: "Es un espanto"

En medio de la celebración de la boda de Lizy Tagliani a la cual asistieron las principales estrellas de Telefe y de otros canales, sus figuras hablaron sobre a causa sobreseída por abuso sexual infantil contra Jey Mammón.

Escozor es una de las adjetivaciones más se acerca a lo que muchas celebridades y famosos sienten hoy el escuchar como la imágen y el honor de Jey Mammón, uno de los conductores más queridos por muchos, está hoy en el blanco de la tormenta luego de que saliera a la luz la denuncia ya sobreseía de Lucas Benvenuto por abuso sexual inftil en la causa nro. 53.975/2020.

Ante el asombro y el shock de la gente, LAM se hizo presente al casamiento de Lizy Tagliani, figura de Telefe, canal al cual también pertenece Jey Mammón y  le preguntó a algunas de sus figuras la opinión sobre esté escándalo que explotó de forma mediática mientras el conductor y música estaba en Estados Unidos. 

"Muy doloroso... Todos lo conocíamos. Ahora todos van a decir que nadie conocía a nadie. Yo sí lo conocía como todo el mundo", expresó Costa, panelista de Corta por Lozano y El Debate de Gran Hermano. 

Jey Mammón
Jey Mammón.

"Tanto lo de Jey como lo de Marcelo (Corazza) me parece espantoso.¡Horrorizada! Jey Mammón es alguien a quien yo quiero mucho, tengo un vínculo con él. O sea, no hablé con él, claramente, pero está todo en manos de la justicia. ¡Es un espanto, una mierda!", dijo Vero Lozano.

Analía Franchín también dejó sentada su opinión: "Con Jey tengo una amistad y creo que la justicia lo tiene que aclarar y a mí no me gusta condenar antes que la justicia se expida"

Cuando el notero le aclaró a Vero y a Analía que Jey tenía como defensa que fue víctima de una extorsión, Vero acuñó: "Si es así, es horrible, pero en un principio siempre creo a la víctima".

El descargo de Jey Mammon  tras la denuncia 
Comunicado Jey Mammón.

"Hasta ahora estoy viendo las noticias y espero que se haga justicia como siempre", comentó Lizy Tagliani. A la pregunta sobre si estaba o no invitado Jey Mammón a su boda, la presentadora y actriz dijo: "Jey estaba invitado, sí. Solo mandé la ubicación y no quise preguntar nada", remarcó Lizy. 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la causa contra Jey Mammón

"Me impresionó muchísimo, muchísimo", comentó la Chiquie. "Me afectó muchísimo porque es amoroso, pero bueno, la justicia que actúe", fueron las palabras de Mirtha Legrand sobre la causa contra Jey Mammón.

Mirtha Legrand en el casamiento de Lizy
Mirtha Legrand y Marley. 

Si sos víctima o considerás que estás en una situación similar estos son algunos de los canales de denuncia: Números para Denuncia de Violencia y Acoso en el Ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país: Violencia: La Línea 144 ó 137 está disponible 24 h./365 días. Acoso Sexual: por SMS al 22676 (Acoso), cualquier persona puede reportar situación de acoso.

S.A.