miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2020 18:25

Flavio Mendoza reveló el motivo por el cual su novio no irá al Bailando 2020

El productor teatral contó la razón por la que Martín Menard dio marcha atrás con su decisión de participar del certamen de baile.

Flavio Mendoza reveló por qué su novio, Martín Menard dio marcha atrás con su decisión de participar del "Bailando por un sueño 2020". 

El productor teatral contó en "Tardes Bellas" cuál es el motivo: "Vio todos los ataques que recibí después de los premios Carlos 2020 y se echó para atrás. Se asustó y no quiere ser parte del reality. Es una pena porque le hubiera servido para venir a Buenos Aires y mostrarse. Él es modelo y trabaja en una empresa que nada que ver”, comentó el productor teatral.

Asimismo, el ex jurado del bailando argumentó  que como la exnovia de Martín  está embarazada, es conveniente que se quede en su provincia y se haga cargo de esa criatura. 

Por último, el rubio se refirió a su relación con su actual pareja: "Hoy en mi vida lo más importante es mi hijo. Yo estoy enamorado de mi hijo. A él lo quiero mucho y la pasamos muy bien, pero vivimos dos realidades muy diferentes". A su vez, Flavio reconoció que "cada vez que se tiró a la pileta en el amor se dio muchos golpes y hoy en día elige estar tranquilo". 

 

 

 

En esta Nota