jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2021 12:06

Floppy Tesouro y Silvina Luna a los gritos en Puerto Madero

Según mostraron en LAM, las mediáticas fueron vistas discutiendo en medio del parador de Rodrigo Fernández Prieto.

En LAM mostraron cómo Floppy Tesouro y Silvina Luna se enfrentaron en el parador de Puerto Madero de Rodrigo Fernández Prieto. En las grabaciones se puede ver como ambas mediáticas están discutiendo a los gritos. 

Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí”, informó el conductor.

Después de develar qué se trataba de Floppy Tesouro y Silvina Luna, Ángel señaló: “Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa”. “No hubo contacto físico”, aclaró.

Atenta a las grabaciones, Yanina Latorre aseguró que el origen de la pelea reside en Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy y la posible pareja de Silvina. 

Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho”, sentenció Ángel. 

En esta Nota