jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2019 14:07

Flor Peña se casó en Cancún con Ramiro Ponce de León

Un adelanto del programa "Por el mundo" revela cómo la actriz dio el "si, quiero" con el abogado salteño.

Florencia Peña y Marley son íntimos amigos desde hace años. Por eso son clásicos sus viajes alrededor del mundo, en el marco de los programas de televisión que realiza el conductor desde hace más de quince años. De hecho, el primer viaje que hicieron juntos fue a Suecia, cuando ambos aún eran solteros y sin familias. 

En la noche de este miércoles, estrenando su nuevo horario, en Por el mundo se verán las últimas aventuras de este dúo, ahora en familia y con muchos hijos. 

Peña, junto con Ramiro Ponce de León y su hijo Felipe, pasean con Marley y Mirko por las aguas turquesas de Cancún. Pero la sorpresa se dio cuando la periodista Laura Ubfal, adelantó que en el programa se podrá ver “la boda secreta” que Flor  tuvo con el abogado Salteño.

De acuerdo con la imagen, sería una de las típicas celebraciones que se realizan en la playa. También hace escasos minutos, Marley no dudó en publicar en sus redes un adelanto de esta inesperada boda que tuvo como testigo a su hijo menor. 

Recordemos que en una entrevista exclusiva con CARAS, la protagonista de Cabaret afirmó : "Desde que comenzamos a salir, con Ramiro acordamos experimentar libremente nuestro amor y sexo. Lamenté mucho que eso se haya filtrado públicamente, no hubiera contado jamás cómo vivía la sexualidad con mi pareja. Pero sentí la necesidad de hablar porque en un momento el tejido era tan grande que tenía que poner un límite: él no era un hijo de puta ni yo una pelotuda", aclaró la actriz.

"Para nosotros la monogamia no tiene sentido en sí misma. Aprendí con el tiempo que tengo una naturaleza muy sexual que necesito experimentar. Y me enamoré de un tipo que es igual que yo. El Poliamor fortaleció nuestro vínculo. Toda la exposición del año pasado jamás puso en riesgo nuestra relación ni dejamos de practicar lo que pensamos, sólo mejoramos las formas: fallamos en el cómo hacerlo, en ser prolijos. Hay cuestiones que tienen que ver con el cuidado del otro que quizás él no supo tener ya que no pertenece al medio. Pero, como todo en la vida que se acuerda desde el amor, supimos reconocer el error y cambiarlo. Lo que nos hizo gastar una energía extra fue explicar algo donde desde el otro lado había un usufructo, que se frenó con un amparo. Lo positivo es que, más allá de mí, en la sociedad se generó un interesante debate sobre la fidelidad, que es el cuco de las parejas. Yo decidí con Ramiro vivir de esta manera, por primera vez en una relación me hice cargo de mi naturaleza", agregó al respecto.

Tapa de Flor Peña

Por último, sobre su idea de pasar por el altar, la actriz aseguró: "¡Sí! Nosotros tenemos la intención de casarnos porque, más allá de no creer en la monogamia, queremos celebrar el amor. Nuestro casamiento será una celebración. En su momento, postergamos la boda sólo por un problema de salud de mi papá. Y como no tenemos apuro, este año nos organizaremos para elegir la fecha. Vamos a hacer algo más chico que lo que habíamos planeado en un primer momento. Puede ser en Buenos Aires o Salta, donde estamos terminando una casa. Lo interesante de nuestra relación es que vamos andando y decidiendo sobre la marcha, como me pasa a mí en la profesión: no vine a este mundo para ser monótona".