viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2019 17:18

La burla de Flor Vigna a Mati Napp

La bailarina compartió una imagen imitando a su pareja y explotó las redes.

Flor Vigna (25) acostumbra a compartir fotografías de lo más cómicas en sus redes sociales y esta vez lo hizo con una postal de Matias Napp (31)Es que los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli (59) se muestran más enamorados que nunca y desde las redes sociales se divierten junto a sus seguidores y fanáticos. 

"Cuando le choreas el buzo al chico que te gusta @matiasnapp", comenzó la morocha y luego continuó con una historia en la que se puede ver una imagen de su coach y un tatuaje en el brazo que dice "me dedico a vivir", en el que hizo hincapié para el siguiente post: "Me dedico a comer". 

Así es, la diosa y su coreógrafo pasan muchas horas juntos y se divierten haciendose bromas desde la web. Y así como los tortolitos se "burlan" entre ellos, el conductor del Súper Bailando aprovecha para hacerles preguntas y obtener las respuestas que todos quieren saber de la pareja. 

"¿Y cuándo es el día que podemos festejar los tres meses? ¿Qué día se conocieron? ¿Se acuerda usted?", dijo "El cabezón" "¿20 julio?", respondió Mati pero Flor no coincidió.  "Yo me acordaba como el 2 de julio, pero bueno", agregó ella y el coach se corrigió. "¡Ah bueno, sí, 2 de julio!". Pero Tinelli no le perdonó el error y cerró con su característico humor: "No tire cualquier fruta, Napp. No se haga el canchero… ¡La pifió por 18 días!".