jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 17:04

Flor Vigna rompió el silencio y confirmó que tuvo una crisis con Luciano Castro

La actriz y cantante confirmó el cimbronazo con su pareja.

En medio de un mar de especulaciones, Flor Vigna finalmente decidió romper el silencio y confirmar que tuvo una crisis con Luciano Castro.

La actriz y cantante contó en Biri Biri, programa de streaming de República Z, que sufrieron altibajos en su relación, pero que lograron superarlos.

"La gente se pregunta si seguís con Luciano", le consultaron en el programa y Flor fue directa: "Sí, sigo con Luciano. Está todo bien. Yo creo que una pareja pasa mil millones de cosas. Creo que todo se tergiversó cuando dejé la obra… Y hay que normalizar, yo hace poquito tuve una crisis laboral también", comenzó.

"A veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hables y redobles la apuesta. Decir "¿seguimos? ¿No seguimos?". "¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?". Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor", continuó Vigna.

Los motivos de la crisis entre Flor Vigna

Flor Vigna continuó la charla y reveló detalles de los motivos de su crisis: "No nos estábamos pudiendo ver mucho. Estamos a mil los dos. Solamente nos veíamos en el teatro y con mucha presión, porque lo que me pasaba a mí con el teatro es que al estar liderando el proyecto de música no estaba pudiendo con todo. No me salía todo", afirmó.

"No podía con mi vida. Sentía que algo tenía que terminar en mi vida, no sabía qué. A veces estás medio mareado", reflexionó.

Por último, la actriz habló sobre la conclusión a la que llegaron: "Lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal", cerró.

VO

En esta Nota