miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2019 23:38

Flor Vigna enfrentó los rumores tras su ruptura con Mati Napp: “Nico Occhiato no se metió en esta pareja”

La bailarina se hizo eco de las versiones que circulan y le puso los puntos a Ángel de Brito.

En medio de su polémica ruptura con Mati Napp, Flor Vigna le hizo frente a las críticas en el Bailando. Antes de hacer su coreografía junto a Facu Mazzei, la bailarina desmintió los rumores de que existió una reconciliación con Nicolás Occhiato.

“¿Te molestó que salieran cosas que, según vos, no son verdades?”, le preguntó  Marcelo Tinelli a la bicampeona del certamen. “No son verdades”, aseguró Flor. “Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona. Nicolás Occhiato pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”, arremetió contra De Brito sobre las versiones que arrojaron en LAM.

“Yo me río. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiera decir. Como en los juicios, nadie está obligado a declarar en su contra”, retrucó el periodista. “También era mentira el romance de ustedes (el de ella y Napp) y después lo confirmaron”, continuó picante.

“Siempre dijimos que había sido una confusión, después contamos que estábamos conociéndonos y ahora estamos en un impasse. No sé dónde podemos terminar, no firmo ningún contrato”, contestó la actriz indignada.

"Ojalá terminen bárbaro. También era mentira que te llevabas mal con (Nicolás) Cabré y bueno… las cosas pasan", siguió De Brito a pura ironía. "No tengo nada en contra de Flor, la escucho y está todo bien. Yo sostengo mi información, pero no me voy a pelear con ella. Me parece divina, una de las mejores de su generación. Entiendo que a veces no gusten las informaciones y no me enoja para nada que digas que es mentira”, remató el jurado.

“Se dicen un montón de verdades en tu programa, pero justo esto no fue así. Es la separación de dos pibes que va por otro lado, no hay tanta novela. Obviamente que es difícil trabajando juntos todos los días porque a mí me pasan cosas con él y, calculo, a él le pasan cosas conmigo”, finalizó Flor su descargo.