viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 23:13

Flor Vigna y Mati Napp fueron sorprendidos en una cita romántica

Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la bailarina con el coach, en pleno chape en un bar.

Tras la confirmación y luego de que ambos aseguraran que fue una "confusión" del momento, el romance entre Flor Vigna y Mati Napp sigue en pie.

Sin embargo, Ángel de Brito mostró una prueba que demostraría lo contrario. A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la mañana compartió un adelanto de un video que se verá el viernes en el ciclo de eltrece.

En clip aparecen Flor y Mati a los besos, sentados en un bar y en plena calle. "Como les anticipé, el romance sigue", escribió  De Brito dejando al descubierto que la relación entre la bailarina y su coach sigue su rumbo.

Recordemos que el martes por la noche, Vigna se enfrentó a las preguntas de Marcelo Tinelli y se refirió al encuentro con su coreógrafo. “Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina en el Bailando. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Luego, dio los motivos por los que no decidió seguir con el vínculo amoroso : "Yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.