jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 09:50

Mirá cómo es la espectacular casa que Flor Peña eligió para mudarse

La celebridad argentina compartió y mostró cada uno de los rincones de su acojedora casa. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña abrió las puertas de su nueva casa en Nordelta para la emisión del programa de Marley. La reconocida actriz de 45 años es la nueva vecina de Karina Jelinek y desde este portal hacemos un recorrido por cada uno de los rincones.

La misma es de dos plantas, cuenta con una piscina, un jardín repleto de plantas, árboles y muebles para poder descansar en cada uno de los espacios. La inmensa galería está totalmente iluminada y ambientada para recibir a los invitados, que en este caso fue el conductor de 50 años. 

Los grandes ventanales cubiertos por cortinas translúcidas y el famoso pasillo que elige para filmar sus videos de humor y sus fotos más sexis son los lugares más vistosos de la residencia en la que vive con su amada familia. Esta ubicada frente a un muelle y tiene un bar.

Y no podía faltar el lugar donde se ejercitta de forma periódica, el cual está totalmente equipado. El living es el lugar mas acojedor ya que esta decorado en las tonalidades del blanco y el camel con una chimenea en el centro para calentar el ambiente. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota