sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2019 18:45

La tierna foto de la China Suárez y Rufina, juntas por una causa solidaria

La actriz participó de una campaña contra el cáncer de mama junto a su pequeña.

La China SuárezRufina protagonizaron una campaña solidaria contra el cáncer de mama. La actriz y su pequeña de seis años formaron parte de una producción promovida por la Fundación Dr. Enrique Rossi, cuya finalidad es resaltar la importancia del autoexamen  en la prevención de esta enfermedad.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza posó junto a su pequeña, quien la semana pasada debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia. En la emotiva imagen, que fueron realizadas por  Federico De Bartolo, se ve a la rubia tomando de en sus brazos a la hija que tiene en común con Nicolás Cabré.

 

 

Verónica Lozano y su hija Antonia también formaron parte de esta campaña al igual que Juana Viale y su papá Ignacio Viale, Araceli González, Analía Maiorana , su mama Norma Foglia y su hija mayor Lola Terra; Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, Mica y Cande Tinelli, entre otras grandes figuras. 

Las fotos de esta maravillosa y noble campaña estuvieron a cargo de Fede De Bartolo, quien con su lente supo cautivar los momentos más ítimos entre madres e hijas. 

En esta campaña el foco está en las "Manos de las mujeres" las que pueden, mediante el auto examen, detectar tempranamente la enfermedad. "El sentido simbólico que entraña esta exposición sumado al propósito solidario, a través del que se beneficiará a muchas mujeres, la convierten en una acción sensible de educación colectiva", dijeron desde la Organización.

Estas imágenes estarán expuestas hasta el domingo 20 de octubre en el Museo Sivori y todos los fotógrafos donarán sus trabajos a la causa.