miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2020 11:19

VIDEO| Pampita, en aislamiento con los hijos de Roberto García Moritán

La modelo mantiene un perfil bajo en sus redes pero compartió las actividades con su nueva familia.

Pampita tomó la determinación de no seguir con su programa, Pampita Online, y se recluyó en su casa para pasar la cuarentena con su familia.

Aunque mantiene una actividad baja en sus redes sociales, fue su marido Roberto García Moritán quien compartió un pequeño video en sus redes en el que muestra a Delfina, su hija, haciendo panqueques que la modelo subió desde su cuenta privada de Instagram

"Es lo máximo Delfi", escribió la modelo.

Como todos los que se encuentran en cuarentena, la modelo también realizó videollamadas con sus amigas más íntimas y compartió imágenes de este encuentro virtual.

Pampita, en aislamiento con los hijos de Roberto García Moritán

Luego, fue Roberto quien compartió la receta de los panqueques que hizo su hija. "Dos huevos, 200 cc de leche, 100 g de harina, media cda de manteca, y algo más, que hace de un momento simple algo de lo que nunca nos vamos a olvidar", expresó. 

Pampita, en aislamiento con los hijos de Roberto García Moritán

En el momento de anunciar el levantamiento de su programa, Pampita manifestó su angustia por la situación actual. "Estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘ no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, dijo en el último ciclo. 

“Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos... Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”, explicó.

En esta Nota