viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 19:45

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

La pareja tiene una rústica casona en Arenas Verdes donde descansaron durante toda la temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Gimena Accardi y Nico Vázquez se preparan para su regreso a los escenarios con Una semana nada más. La pareja estuvo en pausa durante el atípico 2020 pero retomará con todo para su vuelta al teatro.

Previo al retorno, la pareja se tomó unos cuantos días de descanso en Arena Verdes, cerca de Necochea, donde tienen una casa frente al mar. El refugio es simple y, durante los meses de enero y febrero, recibieron a familiares y amigos que pudieron disfrutar con ellos de la exclusiva vista al océano y médanos.

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Tal como mostraron los actores en sus redes sociales, la casona es de estilo rústico tiene el living, el comedor y la cocina integrada, con grandes ventanales que también tienen como vista un frondoso bosque. 

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

 

La decoración cuenta con un sillón blanco, almohadones de colores, algunas lámparas turcas también. 

 

Flor Vigna: los motivos por los que le dijo no a Nico Vázquez

Flor Vigna confirmó su baja de "Una semana nada más" y sorprendió al hacer un importante anuncio. La obra que dirige Nico Vázquez volverá a los escenarios, tras un año de ausencia pero no contará con la presencia de la diosa.

Pero una vez que se confirmó su renuncia, las especulaciones comenzaron a correr y se habló de un supuesto embarazo. A pesar de estos rumores, Vigna hizo su descargo en redes sociales y desmintió rotundamente los dichos.

"Bueno, ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos, la obra es un éxito increíble, pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes", dijo en LAM.

 

Galería de imágenes
En esta Nota