miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 14:38

Fuerte mensaje de Paloma Ortega, la hija de Guille Valdés: "Es el peor lugar"

La joven hizo una fuerte denuncia sobre un restó. Galería de fotosGalería de fotos

Paloma Ortega, la hija de Guille Valdés, compartió un contundente mensaje en redes sociales.

A pesar de mantener una baja actividad en Instagram, la joven decidió usar este medio para hacer una denuncia sobre un restó. 

"La posta, es el peor lugar de la tierraSon unos homofóbicos y transfóbicos de mierd... Nunca más", expresó en el post sin hacer mayores aclaraciones.

Paloma Ortega está actualmente en Argentina, después de una estadía en Inglaterra donde fue a probar suerte.  La joven mantiene una relación con Ana Mir Bertone, la hija de Lalo Mir, con quien comparte varias de sus publicaciones. 

Fuerte mensaje de Paloma Ortega, la hija de Guille Valdés:
Fuerte mensaje de Paloma Ortega, la hija de Guille Valdés: 

Las fotos de Paloma Ortega que compartió Guille Valdés 

Días atrás, Paloma Ortega celebró sus 20 años y Guille Valdés compartió una serie de fotos inéditas de la joven que tuvo junto a Sebastián Ortega.

“Mi segunda hija está por ingresar a la segunda década de su vida”, comentó Guille en su poste; sin embargo, este sería su último año de su segunda década. La actriz agregó otra foto de su hija, en los primeros años de vida de Paloma, y esto fue lo que agregó: “Feliz, feliz cumple y vida, hija querida”.

La queja de Guillermina Valdés a su hija Paloma tras mudarse a Londres
Guille Valdés y Paloma Ortega. 

Palo Ortega es DJ y le gusta la música. Toca la batería al igual que su hermana Helena. No es muy amiga de las redes sociales y le gusta mantener un perfil bajo, lejos de los medios. Su silueta es muy admirada por agencias e importantes marcas, que la ven con estilo y mucho futuro en el modelaje. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota