viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 12:10

Fuertísima reacción de Nazarena Vélez por un comentario sobre su hijo, el Chyno Agostini

La actriz propuso un "de qué hablamos" en sus historias de Instagram y un seguidor le dijo que su hijo mayor "ni la quiere ver" y ella explotó.

Siempre predispuesta a tener contacto con sus seguidores, Nazarena Vélez se propuso charlar con sus millones de followers y lamentablemente recibió un agresivo y horrendo comentario de un usuario que le dejó un comentario totalmente desubicado y ofensivo. Lejos de dejarlo pasar, la actriz totalmente enfurecida le respondió con todo.

"Te hacés la copada y tu hijo más grande ni te quiere ver", le escribió un seguidor y furiosa Nazarena le paró el carro con todo: "Mirá que tenés que ser un sorete para hacer un comentario así. El 99, 9 % de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?", comenzó súper enojada...

"Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente. Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la chot... Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene. Y está muy bien igual. Yo lo banco y lo amo profundamente. Banco todas sus decisiones porque es un hombre que va a cumplir 21 años".

"¿Pero qué pasa si él realmente no me amara y yo estoy pasando un momento traumático y esta persona hace este de comentario? No pensás lo mal que me haría. Pero ya está. Me enrosco en este tipo de cosas porque siempre pienso en otras personas. M mí, gracias a Dios, nada… Yo sé muy bien cómo soy como madre. Se me puede juzgar por otras cosas, y debo tener un millón de errores como madre, pero sé muy bien el amor que siento por mis hijos, que les doy mi vida. Pero me impacta la falta de empatía del otro, de esta persona, por ejemplo, que escribió. No pensás 'che, ¿la estará pasando bien?  ¿Y si realmente lo odio? ¿Y si con este mensaje deriva a que la mina se tome 5 Rivotril?’. Estos comentarios pueden ser muy nocivos".

Orgullosa de su celulitis: Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin Photoshop

Hace ya mucho tiempo Nazarena Vélez intenta concientizar a las mujeres para que valoren su cuerpo tal como es y no busquen soluciones mágicas para verse mejor o retocarse en las fotos para lucir sin arrugas o sin celulitis. Ella de hecho siempre se muestra tal cual y hasta ostenta de su propia celulitis como lo hizo en su último posteo de Instagram el cual miles de likes y cientos de comentarios halagadores por mostrarse como es.

"Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad #todosloscuerpossonválidos #todosloscuerpossonhermosos #micuerponoquieretuopinion", escribió Nazarena Vélez en dos fotos donde en una se muestra como la vas a ver ahora y en otra en una portada de revista aparentemente totalmente retocada.

En esta Nota