viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 14:00

La China Suárez censuró y envió una carta documento a LAM para que no hablen de ella

Mediante un escribano, Eugenia intimó al programa de Ángel de Brito.

La bomba de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara estalló el fin de semana luego de un fuerte posteo de ella y todo el mundo habla de que la China Suárez sería la tercera en discordia.

Los programas de televisión y los portales estallaron con los supuestos por lo que la actriz de 29 años decidió enviar un requerimiento notarial a LAM para que el programa no hable de ella y Ángel leyó el documento en vivo.

"La China Suárez mandó un requerimiento notarial a este programa para que no hablemos más de ella que ahora se los voy a leer: 'Un escribano, que actúa en nombre de María Eugenia Suárez,  recibió instrucciones para realizar instrucciones extra judiciales y judiciales donde se editen y produzcan programas como Los Ángeles a la Mañanas", comenzó contando.

"Intime y notifique a los productores, autoridades y conductores y les imponga lo siguiente. Deberá abstenerse de publicar, referir o publicar cualquier material que afecte su dignidad de Eugenia o reproducir comentarios hechos por ella. Tampoco se podrá mostrar en términos injuriantes por medio de toda red o video, sino habrá acciones judiciales y castigar los delitos cometidos", leyó Ángel de Brito y enseguida le lanzó un palito a la actriz: "Hablamos todo el programa sin nombrarla y nos fue bárbaro".

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez: "Siempre va a estar para ella"

En medio del escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la La China" Suárez, Benjamín Vicuña se convirtió en protagonista sin buscarlo siquiera. El actor chileno fue señalado como quien le advirtió a la empresaria del coqueteo y quien le recomendó a la actriz no involucrarse sentimentalmente con el delantero del Paris Saint-Germain. Más allá de las versiones, lo cierto es que él se puso del lado de la madre de sus hijos.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez:
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez: "Siempre va a estar para ella"

Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró una fuente cercana al chileno.

Vicuña, por su parte, negó a su círculo íntimo que su separación de la China se deba a una infidelidad y que, entre ambos, reina la paz. “Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", agregó en comunicación con Ciudad.com

FL

 

En esta Nota