viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2021 14:42

Gastón Dalmau tras conocerse la identidad de su pareja: "Gracias a todos por el aguante"

El actor agradeció las muestras de apoyo de sus followers a horas de la final de MasterChef Celebrity 2 y un día después de revelarse que está en pareja con el español José Navarro, quien lo espera en los Estados Unidos.

A horas de definirse el ganador de MasterChef Celebrity 2Gastón Dalmau vive sus horas más felices. Cerca de coronarse campeón, celebra su excelente presente personal, tras la confirmación de que está en pareja con el español José Navarro.

"A solo horas de saber el resultado... Gracias a todos por el aguante", escribió en alusión al certamen y al apoyo que le demostraron sus fans al conocerse la noticia de su relación.

Gastón Dalmau:
Gastón Dalmau agradeció el apoyo de sus fans durante la competencia y tras la confirmación de su romance con José Navarro.

Mientras analiza su futuro laboral, Gastón Dalmau cuenta los días para regresar a Los Ángeles y reecontrase con su pareja y el Roger, el terrier al que consideran como un hijo.

A la distancia, el joven español sigue de cerca la final y arenga por su gran amor que volvió al país para demostrar su talento en la cocina y reecontrarse con sus raíces.

¿Quién es José Navarro, el novio de Gastón Dalmau?

El joven español reside en Estados Unidos desde hace años y es el encargado de las redes de la cadena de cines IMAX. Fue por su amor al cine y trabajo que conoció a Gastón Dalmau.

Gastón Dalmau:
José Navarro (primero a la derecha) y Gastón Dalmau en la boda de unos amigos. Si bien evitan mostrarse en las redes, suelen subir fotos en grupo.

Dicen que el flechazo fue mutuo y que viven su relación lejos de los focos y las redes sociales. 

Conviven juntos en Los Ángeles, desde donde José Navarro y Roger, la mascota de la pareja, alientan al actor en todos los pasos que da en su carrera.