miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 16:19

Gerard Piqué rompió el silencio y se expresó tras el estreno de la canción de Shakira

El ex jugador de fútbol tomó coraje y se mostró activo en las redes.

En medio de la gran polémica que se generó con el estreno de la session 53 de Bizarrap junto con Shakira, Gerard Piqué rompió el silencio y se expresó desde su cuenta de Twitter. 

Como si no hubiese pasado nada, el ex jugador de fútbol quiso mostrarse indiferente y hacer oídos sordos a las burlas. Pero el papel de actuación le quedó grande, ya que sin nombrar a Shakira quedó muy en claro que estaba respondiendo a la canción. "Mañana a las 21 hrs. Chups Chups King League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", escribió Gerard Piqué junto con un emoji de payaso. 

Reacción de Piqué
La respuesta de Gerard Piqué

Resulta que el español se mandó al frente sin ayuda de nadie. Y es que hace unos días, antes del estreno de la canción, Gerard compartió un tweet con una serie de emojis en referencia a un circo y trató a Shakira de "payasa". Por su parte, la colombiana escupió todo en la letra de la session y solo se limita a publicitarlo en sus redes sin expresar una palabra.

Luego de que Clara Chía Martí emitiera su opinión en Instagram, el único, y el más importante que faltaba expresarse era Gerard Piqué. Sin embargo, decidió mostrarse indiferente y no enredarse en la discusión mediática, pero para su mala suerte el tema musical ya se encuentra entre los éxitos españoles de Spotify. 

Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap
La crítica de Fede Bal a Shakira

La session 53 revolucionó las redes y muchas celebridades reaccionaron a favor y en contra de la letra, varias famosas argentinas salieron a defender a Shakira de las críticas que buscan dejarla como despechada. Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Cinthia Fernández y Karina La Princesita son algunas de las celebridades que no se quedaron calladas y halagaron la nueva producción de Bizarrap

Acusan de plagio de Shakira 

Luego del estreno de la canción que Shakira produjo con Bizarrap, una artista venezolana la acusó de haber plagiado la melodía y letra de una de sus canciones. A través de su cuenta de Instagram, y minutos después del estreno del clip musical, Briella, quien también compone sus canciones, declaró haber recibido cientos de mensajes en los que los usuarios le advirtieron haber encontrado semejanzas entre ambas sencillos.

En esta Nota