viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2021 08:13

Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro en el trágico derrumbe de Miami

La reconocida pareja se encontraba en el estacionamiento del edificio minutos antes de que colapsara de manera parcial a las 2 AM. Galería de fotosGalería de fotos

El derrumbe parcial de un edificio de doce plantas en Miami dejó al menos una persona muerta y varios heridos, y provocó un enorme despliegue de socorristas en la madrugada del jueves. Entre los que se salvaron, se encuentran Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes arribaron a la ciudad con el fin de vacacionar y cerrar algunos proyectos laborales. 

La tragedia ocurrió a las 2 AM entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Allí los bomberos llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas. Hasta el momento aseguran que al menos tres argentinos se encuentras desaparecidos.  

El hombre argentino que alquiló el departamento a la pareja aseguró a la prensa: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”. 

Además, logró dar detalles de lo que hicieron los argentinos minutos antes del colapso: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

Gime Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro en el trágico derrumbe de Miami
Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro en el trágico derrumbe de Miami

“El edificio se cayó por efectos estructurales”, señaló el hombre de nacionalidad argentina, quien es dueño de varias unidades en el complejo afectado. 

Los motivos del viaje de Nico Vázquez y Gimena Accardi a Miami

Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron de viaje a Miami. La pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

La pareja se reunió en una coqueta cena con la secretaria del alcalde de Broward, Bina Fink y Jacqueline Patoka, una empresaria uruguaya radicada en el Condado de Broward, en Estados Unidos, que se dedica al rubro del entretenimiento y es la presidenta adjunta del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. 

Si bien no trascendió de qué se trataba el proyecto, se supo que es muy importante y mucho tiene que ver una apuesta laboral en ese país en el que están involucrados varios empresarios y organismos del gobierno.

Jackie es conocida en Buenos Aires por ser la mamá del corazón de More Rial, y fue la anfitriona de la cena de ayer en la que intercambiaron cuestiones laborales con la amistad que los une desde hace varios años.

La empresaria compartió una imagen con sus seguidores y escribió: "Con invitados de lujo. Momentos que querés que no terminen nunca, que te llenan el corazón de alegría". Inmediatamente Nico le contestó cariñoso: "Hermosa noche y qué rico todo. Gracias por tu cariño y generosidad Jackie".

Gimena Accardi aprovechó el momento y desde el lugar utilizó su Insta Stories para anunciar con emoción el reestreno de "Una semana nada más". Con el humor que la caracteriza, la actriz dijo: "Hace mucho que no me grababa. Buen día y cuando digo buen día, así de la nada es que se viene un anuncio y es lo que te imaginas: Hay fecha de estreno y falta muy poco", comenzó su relato con una dosis intriga y humor y continuó: "Tengo mucho contacto, bastante estrecho, con el productor", refiriéndose a Nico.

"Digo, están a la venta las entradas para el estreno que es el jueves 15 de julio, en el teatro El Nacional, para reírse a carcajadas", y finalizó alentando a la gente a que vaya al teatro: "Los esperamos una vez más, la tercera es la vencida. Para reírse a carcajadas como le venía siendo".

Galería de imágenes
En esta Nota