jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 11:52

Gran Hermano: Agustín contó por qué a Marcos no le interesa nadie del reality

El último jugador eliminado de la casa más famosa, sorprendió contando el motivo por el cual el salteño no se vincula con ningún participante.

Los opuestos se atraen y esto aplica para la fuerte amistad que crearon Marcos y Agustín en Gran Hermano, a pesar de ser muy diferentes, Frodo como ‘’el más grande estratega’’, como él se autodenomina y el salteño como el más tranquilo, el tiempo que pasaron juntos dentro de la casa más famosa, estar juntos las 24 horas, les alcanzó para conocerse mucho y que creciera una confianza, al punto que abordaron temas muy personales, como el amor.

Tras la eliminación de Agustín de Gran Hermano 2022, el ‘’Primo’’ quedó muy triste y con un sentimiento de culpa, ya que al convertirse líder de la semana junto a Romina, tuvieron que decidir por otro participante para salvar de placa, como parte de una estrategia que sacó a su gran amigo del reality. 

Marcos y Agustín de Gran Hermano
Agustín y Marcos, una gran amistad qué sé forjó dentro de Gran Hermano 2022

Durante una entrevista con Ángel de Brito, el conductor aprovechó la ocasión para consultarle a Frodo por qué Marcos no se acercaba con alguna de las chicas dentro de la casa, ya que tiene mucho levante dentro y fuera. Fue entonces que Agustín Guardis, confesó una primicia impensada.

‘’Tiene una historia que quedó inconclusa afuera’’, reveló el ex participante. Ángel sorprendido, le preguntó: ‘’ ¿De amor?’’. A lo que Frodo respondió, ‘’Si, él ya se encargará de contarlo cuando’’.

El presentador impactado, consultó nuevamente queriendo saber más: ‘’Pero te lo contó en la casa, no te lo contó en secreto’’, y Agustín aclaró:’’ No, bueno, pero yo no conozco la profundidad. Me contó algunos detalles.’’

Marcos y Agustín de Gran Hermano
El reencuentro entre Marcos y Agustín tras el reingreso durante el repechaje 

’ ¿Él no se vincula a nadie por esto? Mucho se hablaba de Julieta’’, preguntó De Brito, acerca del ‘’shippeo’’ que existe entre la bailarina y el salteño, sin embargo, Frodo se encargó de dejar claro qué son puras especulaciones: ‘’Todas las chicas están encima de él. Es fachero. Siempre le están rompiendo las guindas a Marcos.’’

‘’ ¿Se pone fastidioso con que las chicas le estén encima?’’, interrogó Ángel, y el joven de 25 años contestó contundente: ‘’No le gusta mucho. En realidad, no le gusta que nadie le esté encima atosigándolo.’’

’¿Por esta chica que tiene afuera o por qué es su personalidad?’’, repreguntó el conductor y Frodo dijo: ‘’No, porque creo que no le gusta que le estén muy encima, que lo acorralen’', cerró tajante.

D.M

En esta Nota