sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 18:07

Gran Hermano: los mejores looks de la alfombra azul en la final

La producción del reality preparó una alfombra especial con invitados sorpresa y mucho glam.

Gran Hermano preparó una final de lujo para los familiares y los seguidores de Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, los finalistas del reality.

La transmisión empezó por Twitch a las 21.30 con dos móviles: uno en el estudio y el otro en la puerta de Telefe (Entre Ríos y Fleming).

Es en esta última locación donde se desplegó una auténtica alfombra azul donde pasaron ex participantes, panelistas de El Debate e invitados especiales del canal. 

Además de la tribuna que aparece en todas las galas, se sumó una nueva tribuna que recibió a 500 invitados entre familiares y seguidores. 

Todos los looks de la gala final de Gran Hermano 

La Tora, Mora y Cata fueron las primeras en llegar y eligieron el negro como color para esta gala especial de la final de Gran Hermano. 

Alfa, por su parte, eligió su clásico outfit con campera de cuero y jeans. El participante más polémico de Gran Hermano también se cruzó con Romina Uhrig, a quien le pidió compromiso durante la "falsa boda" de la última noche. 

 

 

Coti también fue una de las más llamativas de la noche y se fue del negro para usar un vestido con transparencias: eligió un corset con piedras color beige y un culotte que se puede ver bajo la pollera transparente. 

Los looks de la blue carpet de Gran Hermano
El look de Coti para la alfombra azul de Gran Hermano.