jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 19:26

Gran Hermano: se conoció el destino que tendrá la casa estudio donde se grabó

La casa de Gran Hermano está ubicada en Martínez, Buenos Aires, y es considerada la casa estudio más grande de toda Latinoamerica.

La casa más famosa del país y que albergó por más de 5 meses a los 20 participantes de la nueva versión de Gran Hermano 2022. ya tiene un destino asegurado. 

Revelado por Santiago del Moro y confirmado por Chilevisión del país vecino, una vez esta noche el ganador de Gran Hermano cierre las puertas de la casa más famosa, se adecuará para que ingresen los jugadores de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano: se conoció el destino que tendrá la casa estudio donde se grabó
Gran Hermano: se conoció el destino que tendrá la casa estudio donde se grabó

Paramount es el dueño de Telefe y a su vez es el propietario de Chilevisión (Chile), por lo cual, el destino de la casa de Gran Hermano será el recibir a los nuevos participantes del reality que volvió a poner en vilo a los televidentes frente a una pantalla de TV en Argentina y que ahora debuta en Chile. 

En este momento se encuentra abierta la convocatoria para participar de Gran Hermano Chile, la cual será la primera que se lleve a cabo en el país vecino. "El reality más importante del mundo abrió sus postulaciones y tú puedes ser parte de esta gran experiencia".

Por qué es la casa de Gran Hermano de Argentina es la más grande en la historia de Latinoamérica

La casa de Gran Hermano fue construída muy cerca de los estudios principales de Telefe, en Martínez, y tomó unos 5 meses el armado. Valería Sorge de Kuarzo, productora con la que firman contrato los participantes de reality, fue la encargada de hacer el diseño, de la mano de Martín Ceijas, colega escenógrafo de Telefe. 

La casa tiene 2300 m² en total, un jardín de 300 m² con pileta, sauna, parrilla y más comodidades. También tiene un SUM de 1200 m²,  que la convierte en la casa de Gran Hermano más grande de toda Latinoamérica. 

Una vez se termine de grabar la versión chilela del realtiy, volverá a quedar lista para que ingresen los nuevos jugadores de Gran Hermano 2023, cuya convocatoria se habilitó ayer, luego de que Santiago del Moro abriera la valija y diera la noticia. 

S.A.